MÁLAGA & ASOCIADOS - GENEVA GROUP INTERNACIONAL GGI, es una firma que tiene 20 años de experiencia en el mercado boliviano en constante crecimiento. Al respecto, luego de un arduo proceso de selección y acreditación nuestra Consultora a partir de la gestión 2007, es una firma miembro de GENEVA GROUP INTERNATIONAL GGI www.geneva-group.net, con sede en Ginebra - Suiza, una red mundial establecida, con experiencia en auditoría, consultoría y firma de abogados, comprometida a proveer a nuestros clientes de soluciones especializadas para requerimientos de negocios a nivel internacional.

Nos encontramos en el puesto SEXTO de la clasificación mundial de firmas de auditoría (TOP TEN), de acuerdo a la revista especializada www.accountancymagazine.com.

Tenemos más de 412 oficinas a nivel mundial y 14.000 empleados. Ingresos de USD 3.146 billones el año 2009.

Aproximadamente 180.000 clientes en el mundo con el Mayor número de servicios multidisciplinarios ofrecidos.

GENEVA GROUP INTERNATIONAL

Es una red mundial establecida y con experiencia en auditoría, consultoría y firma de abogados, que están comprometidos a proveer a nuestros clientes de soluciones especializadas para requerimientos de negocios a nivel internacional.

 

RANKING MUNDIAL

www.accountancymagazine.com

 

GENEVA GROUP INTERNATIONAL GGI

www.geneva-group.net

 

 

PUBLICACIONES

Publicación

 

Publicación

 

Publicación

 

Mundo de ServiciosLa experiencia de nuestro personal en materia de auditorias financieras practicadas como auditores externos, consultores y supervisores, les permite contar a la fecha con un inmejorable conocimiento del funcionamiento y mecanismos de control de empresas, entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, que por su rol en el ámbito empresarial y el que hacer nacional  son consideradas como las más importantes del país.